Letra "Todo por hacer"


¿Quién te suplanta cuando necesito oir tu voz?
¿Quién se engalana?¿Quien me sujeta si me voy?
¿Quién mata a sangre fría? Y luego no pide perdón

Y si quedamos no se si eres puntual o no
Que me he perdido en los anillos que olvidaste hoy
Descifra los silencios y luego levanta la voz

Y en el iris que ahora ves
Está escondido un secreto la palabra prohibida
Y otra vez
Me precipito al abismo de la vida

Y en el roce de la piel
Si los teléfonos gritan interrumpen la risa
Y otra vez
Se me ha pasado el horario de oficina
Y aun tengo todo por hacer

Y me sorprendo imaginando otra equivocación
Soy reincidente en accidentes aunque hay prevención
No se si lo que pido es algo de lo que te doy

Y no quiero clavar esquirlas en tu corazón
Si es que traspasan la coraza del sujetador
Trepa por mis paredes y luego destila el sudor