Letra "Higiene Mental"


No me arrepiento de quedar como un idiota si te digo
Que mis tropismos aun tienden a ti
Y la callada por respuesta conlleva un estado de alerta
Y las terapias de higiene mental
No son tan malas
Si se suprime el factor doctrinal
Yo que aparento estar más solo y ser más bueno
En realidad…

Yo me autodestruyo en 10 segundos
Seré una ruina perfecta si me empiezo a desangrar
Han intervenido mi Shekina
La doctrina del suicida es no mirar nunca hacia atrás
Sin embargo me parece tan difícil
Si tú ya no estás

Puede que algún día sea un hombre
No sea la mano que se esconde
Cuándo el absurdo me vuelve a acechar
Y en mi tristeza hay una fiesta
Con corazones en oferta
Y una reserva de Lorazepam
Por si alguien falta o la palaba no fuera esencial
Me ataré al viento y allí te espero
En mi fracaso personal