Letra "Por si los quisieras"


Sin más intención que esperar un milagro
Una palabra a tiempo, valor necesario
Que se incendie el cielo, me siento y espero

Y ¿a quién le hablo yo de volver a empezar
De tu pelo en mis manos?
Volví a equivocarme y de tanto pensarte
Te había pensado conmigo

Tienes tanta luz que hay veces que me ciegas
Y luego vuelvo a casa a tientas
Tienes una puerta entreabierta
Para cuando vuelvas

Me he empapao del sol que emana tu escalera
Y ahora cuesta mirar hacia fuera
Me he dejao los días en blanco
Por si los quisieras

Desaparecer, el futuro aplazarlo
El presente que vivo, que sea improvisado
El pasado esperarlo, para dentro de unos años

No puedo empezar un proceso de paz
Si aun no me has suicidado
Sin certificados, que el mundo está lleno
De falsos resucitados

Es demasiado caro pero tan necesario
Succionar del pecho del pecado
Habrá que quemar ideales para calentarnos