Letra "Orgasmo Universal"


Cuando nadie oye mis pasos
Cuando no hay nada que hablar
Me licencio en tus miradas
Para no desentonar

Y no me digas nada
Que ya se lo que hago mal
Hoy hay música en la plaza
Tú con ganas de llorar

Venero Venus en vaqueros
Que no piensan en mí
Alquilo suites en el averno
¿Quién quiere compartir?

Me someto en la promesa del orgasmo universal
Bajo un tiempo relativo
Y me enervo en el agravio de la edad
En días aun no vividos
Haciendo tiempo pa’ recuperar
Las raíces de lo natural

El placer de madrugada
Si la opción es arriesgar
La belleza de lo incierto
Y el futuro es despertar

Sudor cae por la espalda
Y la sed irracional
Desiertos en la garganta
Y dunas que alimentar

Te pienso bajo un sol de invierno
Atado al ideal
La duda es si aún me acuerdo
De cuál es mi lugar

Yo que he roto a mordiscos el cordón umbilical
Y me he encontrado contigo
Me condenan al silencio argumental
Del que cumplió lo que dijo
Y yo enredado esperando a llegar
A la azotea de mi realidad