Letra "Cosas que no se me dan bien"


Me he inventado un mar de alterne para ver si vuelvo a conocerme
Me he quedao dormido en los albores de la unión de cuerpos
He peregrinao en busca de bares bajo un cielo abierto
Y me he agarrao a tu corazón cuando he tenido miedo

He esperado a que vinieran escondido tras tu burladero
Y han estado al quite aun sabiendo que no lo merecía
No he encontrado las palabras justas cuándo más me urgía
Y he registrao mi habitación por si viene la policía

Vuelvo a las andadas tropiezo en las mismas piernas
Hoy he visto en el mercado que mi vida está de oferta
Faltan besos en los labios sobra esa cara de pena
Cada día me dan más miedo las camas ajenas

Y esta noche que he frotao farolas
Para ver si sale el genio, que concede tres pecados
No soy santo sin tu aureola
Te prometo que lo intento pero son cosas que no se me dan bien

Prenden las hogueras mientras yo vuelvo a morir de narcolepsia
Nunca es buen momento pa decirnos lo que antes no se ha dicho
Si me esperas media vida entera me derramo entre tus piernas
Que no quiero pensar en ti, si sólo eres una idea

Alguien ha pisao una estrella que había muerto en la acera
No se si serán señales que me indiquen que aún me esperan
Se me abren las heridas y compruebo que aún me duelen
Se que nunca cicatrizan, si no es con tu saliva

Y hoy que me encaramo a los balcones
Si tu ropa está tendida ya no atiendo a razones
Siempre vuelvo a casa a trompicones
Te prometo que lo intento pero son cosas que no se me dan bien